con la coordinación lo que busca es el desarrollo de la motricidad atreves del dominio de brazos y pies. la fuerza es trabajada con su peso corporal y permite desarrollar las actividades sin riesgo de sufrir una lesión por un mal movimiento aumenta la coordinación, la agilidad y ademas contrarresta el estrés en los niños
En los primeros años de vida, la motricidad juega un papel muy importante para el desarrollo intelectual, afectivo y social de los niños, con este tipo de circuitos y ejercicios favorece la relacion con su entorno y tomando en cuenta las diferencias individuales y necesidades de cada niño o niña los ayudara a mejorar o dominar su movimiento corporal. Exletentes dinamicas !
Sin lugar a dudas es importante estimular a los niños a través de diferentes ejercicios ya que si no se desarrollan de manera adecuada el menor se verá afectado o le será más difícil sus actividades diarias ya que al estilar las diferentes áreas cognitivas le será más sencillo lo demás. al hacer este tipo de circuito esta activando, diferentes cosas o partes, sus sentidos, la percepción de espacio, incluso desde que se les dan las indicaciones, y la manera en ellos lo resuelven y la actitud que tomen, entonces por eso es importante y felicidades Maestro y gracias por la información. Cede: San Miguel de Allende 4o Cuatrimestre María de la Luz Rosas Pegueros
bien
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcon la coordinación lo que busca es el desarrollo de la motricidad atreves del dominio de brazos y pies. la fuerza es trabajada con su peso corporal y permite desarrollar las actividades sin riesgo de sufrir una lesión por un mal movimiento aumenta la coordinación, la agilidad y ademas contrarresta el estrés en los niños
ResponderEliminarexcelente actividad maestro!
En los primeros años de vida, la motricidad juega un papel muy importante para el desarrollo intelectual, afectivo y social de los niños, con este tipo de circuitos y ejercicios favorece la relacion con su entorno y tomando en cuenta las diferencias individuales y necesidades de cada niño o niña los ayudara a mejorar o dominar su movimiento corporal. Exletentes dinamicas !
ResponderEliminarSin lugar a dudas es importante estimular a los niños a través de diferentes ejercicios ya que si no se desarrollan de manera adecuada el menor se verá afectado o le será más difícil sus actividades diarias ya que al estilar las diferentes áreas cognitivas le será más sencillo lo demás. al hacer este tipo de circuito esta activando, diferentes cosas o partes, sus sentidos, la percepción de espacio, incluso desde que se les dan las indicaciones, y la manera en ellos lo resuelven y la actitud que tomen, entonces por eso es importante y felicidades Maestro y gracias por la información.
ResponderEliminarCede: San Miguel de Allende
4o Cuatrimestre
María de la Luz Rosas Pegueros